Dr. Gastón M. Marano
Consultoría Legal


Conózcame

medios

Medios

Últimas noticias, novedades y participaciones en medios del Dr. Gastón M. Marano

'El Asesino que no Mató'

'El Asesino que no Mató'

TV
juan pablo favila,extradicion,brasil

Canal 13 - Telenoche

Ver
Restitución Internacional de un Niño sin su Madre

Restitución Internacional de un Niño sin su Madre

TV
restitucion internacional,francesconi,ch1980

América TV - Desayuno Americano

Ver
consultas@gastonmarano.com
+54 11 4194.0329

CONSULTAS Y ASESORAMIENTO

Especialidades profesionales

Areas de práctica

El estudio jurídico dirigido por el Dr. Gastón M. Marano, integrado por un equipo interdisciplinario de abogados, brinda servicios en las siguientes áreas:

Derecho Internacional

Habiendo trabajado la temática a nivel gubernamental para el gobierno de los Estados Unidos, y a nivel particular como abogado, el Dr. Gastón M. Marano es el profesional de Argentina más consultado por los medios en esta área.

Asumiendo o bien la representación de quien ha sido privado de la compañía de sus hijos, o de quien ha huido al extranjero para preservar la integridad de éstos, el estudio ofrece una labor interdisciplinaria que pondera el interés superior de los niños por sobre cualquier otra perspectiva.

Una extradición es un proceso internacional penal que requiere una especial versación por parte del profesional a su cargo, excediendo la materia habitual de un proceso penal tradicional.

El Dr. Gastón M. Marano, debido a su experiencia de trabajo gubernamental en el área de la cooperación penal internacional, y a años de trabajo como abogado en la materia, lo convierten en un referente obligado de consulta por los medios nacionales e internacionales.

Con un abordaje completo, que acciona sobre los aspectos administrativos y judiciales de los pedidos de extradición, el estudio otorga a quien se encuentra siendo requerido por un país extranjero, una cantidad de opciones estratégicas inusitadas, a fin de sortear su delicada situación procesal de la manera óptima.

El Dr. Gastón M. Marano se ha orientado en Derecho Internacional Público, y ha trabajado tanto para el gobierno de los Estados Unidos de América, así como para otros gobiernos extranjeros, lo que le otorga un especial conocimiento en materia administrativa internacional y, en particular, en materia de obtención de visas de viaje, inversión y residencia.

Tanto en situaciones complejas como aquellas en que una persona ha sido deportada, o de existir la necesidad de realizar una mera consulta respecto a la viabilidad de un determinado trámite de visa, el estudio ofrece un servicio completo y adaptado a las necesidades de cada cliente.

El estudio está particularmente equipado para asistir a profesionales e individuos en la realización de trámites internacionales tales como apostillados, ejecución de sentencias en el extranjero, inscripción de partidas, apertura de sociedades comerciales en el exterior, entre otros servicios.

Derecho Local

El estudio cuenta con profesionales con amplia trayectoria trabajando en la administración de justicia, así como en el ámbito privado.

En el ámbito federal y correccional, el estudio se ha dedicado a toda la gama de práctica penal, desde aquellas situaciones de simple calificación hasta el análisis y defensa en materia de delitos complejos.

A través de una red de especialistas en las distintas áreas, todos ellos docentes universitarios, el estudio brinda soluciones en las diversas ramas del derecho privado.

Dr. Gastón M. Marano

CONTACTO

Nuestra formación profesional ayuda a los clientes a entender sus opciones, lo que les permite tomar decisiones informadas y poder resolver sus problemáticas.

  • Encontranos en Esmeralda 351, Piso 2
    C.A.B.A. Buenos Aires, Argentina
    Ver mapa
  • Telefono +54 11 4194.0329